El relleno anti-quiebre de Premiére es una rica máscara para todo tipo de cabello dañado que repara y reconstruye la fuerza interna del cabello sobreprocesado y protege contra el quiebre. El cabello es más fuerte y más hermoso.
Si bien el calcio está presente de forma natural en el cabello, cuando el cabello está dañado absorbe demasiado, lo que provoca una sobredosis de calcio. En este nivel elevado, el calcio debilita el interior y el exterior de la fibra capilar. Con su lujosa textura cremosa, esta máscara descalcificante penetra en el cabello y brinda un cuidado acondicionador adicional para maximizar la recuperación del cabello, especialmente después del procesamiento químico. Un auténtico salvador del cabello, su doble acción reconstruye la estructura del cabello, alisa la superficie y reduce radicalmente el quiebre, para que el cabello vuelva a su estado más sano, fuerte y hermoso.
Utilice el poder de las capas para obtener los máximos resultados. Comience con una poderosa dosis de activos reparadores en Kérastase Concentré Décalcifiant Ultra-Réparateur, luego aplique una capa de Kérastase Bain Décalcifiant Réparateur sin enjuagar primero para obtener un cabello fuerte, brillante y suave. Utilice la máscara dos veces por semana para potenciar el efecto. Todos tus productos Kérastase Première trabajan juntos para brindar un cuidado extra reestructurante y descalcificante.
98% menos quiebres*
Beneficios:
Modo de Uso: