El primer tratamiento pre-shampoo que elimina el calcio y repara completamente todo tipo de cabello dañado. El agua dura con calcio puede dañar aún más el cabello ya delicado, sobreprocesado o decolorado. Al ser más poroso, el cabello dañado absorbe 3 veces más calcio que el cabello natural. La concentración de ácidos puros de este tratamiento tiene una doble acción: descalcifica el cabello por esta sobredosis de calcio y lo repara desde adentro hacia afuera, devolviéndole la fuerza y revirtiendo su aspecto rígido y apagado.
Con su textura de gel transparente, este brillante salvador del cabello repara drásticamente el daño persistente, reconectando los enlaces de queratina rotos par reforzar la fuerza y la estructura del cabello.
El cabello queda más fuerte, con un aspecto más saludable y más brillante, como si estuviera renovado. Deje actuar Kérastase Concentré Décalcifiant Ultra-Réparateur sin enjuagar y aplique una capa de Kérastase Première Bain Décalcifiant Réparateur para una acción descalcificante y reparadora adicional. Combinar con Fondant Fluidité Réparateur como paso final.
Botella fabricada con un 95 % de plástico reciclado*
Recrea el 99% de la fuerza original del cabello**
Beneficios:
Modo de Uso: