Extensiones Adhesivas de Cabello Natural

Nuevo producto

$107.100 impuestos incluidos.

Extensiones adhesivas de cabello 100% natural con calidad Remy, es un sistema novedoso imperceptible al tacto y de fácil instalación para lo cual se recomienda el uso de la Cinta Adhesiva doble contacto Lance Front .

Contiene: 20 tiras (10 sandwich) de 60 cm largo * 4 cm ancho 

Para comprar: Selecciona el color y cantidad requerida. 

Más detalles

El sistema de extensiones adhesivas de cabello natural  Se trata de un innovador sistema de extensiones de cabello que consiste en una aplicación rápida y sencilla de unas tiras de adhesivo ultra finas de 4cm de ancho, donde va adherida mediante una Cinta Lance Front directamente al cabello del cliente.

No es necesario el uso de máquinas, ni  ningún tipo de accesorio, ni tan solo preparar las  extensiones de cabello natural, ya que vienen preparadas y listas para colocar. La durabilidad de este sistema es de 45 días aproximadamente con la opción de reutilizar el cabello tantas veces como se desee. El retirarlas es igual de práctico que ponerlas.

Se recomienda al momento de la aplicación de este sistema realizar un lavado con shampoo de limpieza profunda sin acondicionador para ayudar a la mejor adherencia del pegante a la fibra capilar. 

MARCAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique