PACK BLOND HOLIDAY

E3500700

Nuevo producto

$52.900 impuestos incluidos.

El pack Blond Holiday es perfecto para cuidar un cabello rubio o decolorado!

Contiene:

Shampoo Bain Ultra Violet 250ml.

Acondicionador Cicaflash 250 ml.

Sérum Cicaplasme 150 ml.

Más detalles

Shampoo Bain Ultra Violet 250ml: Baño púrpura neutralizante con efecto anti-oxidación. Neutraliza instantáneamente los reflejos indeseados producido por la oxidación del color. Restaura el brillo, suavidad y estimula la luminosidad del color. Aplicar sobre cabello húmedo: lavar, emulsionar y enjuagar.

 

Acondicionador Cicaflash 250 ml: Acondicionador para cabello que busca un renacimiento del rubio perfecto y una recuperación capilar post-coloración. El cabello queda suave e hidratado con una sensación ligera y luminosa. Aplicar 10 ml sobre cabello húmedo secado con toalla. Realizar un masaje de medios a puntas por 2 a 3 minutos. Emulsionar y enjuagar profundamente. 

 

Sérum Cicaplasme 150 ml: Sérum con tonos lavanda para fortificar el cabello rubio decolorado, con protección térmica que nutre profundamente el cabello, añadiendo suavidad extra y dándole estabilidad al color. Aplicar una cantidad del tamaño de una avellana en cabello húmedo o seco, en largos y puntas. Sin enjuague. 

MARCAS

21 productos de la categoría:

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique