Sobre nosotros

Nuestra empresa

Feminisima Limitada, nace hace 25 años de la mano de la destacada Peluquera Luisa Zavala. En principio desarrollando el comercio en el área de SERVICIOS, creando el CENTRO DE BELLEZA INTEGRAL “LUISA ZAVALA”. Donde presta los diversos servicios de peluquería, colorimetría, manicure, pedicure y depilación.

Dentro del Salón se trabaja con los mejores productos que se encuentran en la Industria de la Belleza, y que se comercializan en forma exclusiva en Peluquerías de Alto Nivel.

Con la experiencia que nos han dado estos años de servicios, hemos creado esta “Tienda OnLine” para que nuestros clientes adquieran el producto idóneo a sus requerimientos. Nuestra empresa además de ofrecer las mejores marcas en Tratamientos Capilares, que existe en la industria, es dueña de la Marca “LZ Fashion Hair”, que tiene artículos en extensiones de Cabellos y Cabezas Técnicas, para preparar a nuevos profesionales de la peluquería..

Les invitamos a que naveguen en nuestra página y puedan seleccionar el producto que necesitan y lo reciban en la puerta de tu casa.


Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique