Amaze | Peluca Mixta | Tul Frontal

Nuevo producto

$696.150 impuestos incluidos.

La Peluca Amaze presenta un corte asimétrico y de moda de un acabado sofisticado que se armoniza en la parte del cuello. "Amaze" es un corte de vanguardia tan elegante como moderno. Una declaración contemporánea para las mujeres que con su look se mantienen al nivel más alto.

Calidad:

Cabello Mixto (Natural y Sintético), Con monofilamento y tul frontal alargado, Tejida a maquina. 

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

  • Estandar

Confección: Monofilamento + Tejidas a máquina.

La calidad. La parte superior de la cabeza está confeccionada con monofilamento – un tejido invisible sobre la piel - en el que el pelo se anuda de forma individual con un trabajo fino hecho a mano. El resto de esta peluca está formada en gran parte de un trabajo a máquina, en el que el pelo se cose sutilmente a cintas de algodón fino. La montura a máquina se adapta muy bien a la forma de la cabeza, y dispone de una muy buena circulación de aire. El área superior de la cabeza con su monofilamento anudado a mano cuida de una naturalidad especial.

Material: Prime Hair (cabello natural / mezcla de sintético)

Ellen Wille Prime Hair es la interacción perfecta de cabello natural de alta calidad y una fibra fina sintética resistente al calor. El innovador Prime Power se desarrolló con todo nuestro conocimiento y acopla las ventajas de ambas fibras capilares. Por lo tanto, ofrece la combinación perfecta para los clientes más exigentes. Para que su modelo de Prime Power se mantenga saludable el mayor tiempo posible, por favor, utilice en cada lavado nuestros productos para el cuidado de cabello natural, y siga las instrucciones de cuidado allí descritas.

Otras ventajas en un vistazo:

  • Prime Hair es ópticamente como cabello natural puro que impresiona por su diseño atractivo, concepción fascinante de reflejos de ensueño y colores particularmente naturales.
  • El cabello es especialmente flexible y suave.
  • Los modelos están listos para usar, pero al pelo se le puede dar forma al poder rizarse y secarse (hasta 140-150 ° C).
  • La fibra sintética de la mezcla es una innovadora fibra resistente a altas temperaturas que se ha producido de manera exclusiva. Esto permite que su Prime Power sea más fácil de cuidar y de peinar que un cabello natural puro.
  • La peluca puede ser cortada según las necesidades del cliente.

2 productos de la categoría:

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique