Smartbond -L' Oreal. Ver más grande

Smartbond | Sistema fortalecedor de enlaces.

P1427500

Nuevo producto

$74.900 impuestos incluidos.

Smartbond, protege y fortalece los puentes para una fibra más fuerte durante el servicio técnico, sin alteración de la rutina de aplicación ni de la rutina de aplicación ni las proporciones recomendadas; no es necesario tiempo de exposición adicional, no es necesario cambiar de oxidante. No cambia la consistencia de la mezcla.

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

Paso 1.

Complemento del sistema fortalecedor de enlaces.

Apto para todo tipo de cabello.

Modo de uso: Para una dosificación más sencilla, este kit incluye un dispensador graduado. Utilizar el dispensador para conseguir la dosis adecuada. Lavar  el dispensador después de cada uso.

1.- Mezclar los productos aclarantes o la crema colorante con el revelador de la manera habitual antes de añadir complemento paso 1.

2.- Para los productos aclarantes, añadir 4ml (14oz) del complemento paso 1 por cada 15-30gr (1/2 -1oz) de productos aclarantes utilizados en la mezcla final,mezclar el revelador y los polvos aclarantes antes de añadir el complemento paso 1.

Para los productos de coloración, añadir 4ml (14oz) del complemento paso 1 por cada tubo de crema colorante utilizado en la mezcla final.

3.- Aplicar el producto aclarante o de coloración de la manera habitual. Enjuague abundantemente el producto aclarante o de coloración.

4.- No lavar. Secar bien con una toalla.

5.- Aplicar a continuación el paso 2 Pre Champú.

Paso 2.

Tratamiento Pre-champú fortalecedor de enlaces. 

(para usar despúes del paso 1)

Enriquecido con ceramida. Aplicar después de enjuagar el producto de coloración, aclarado o decoloración. 

Modo de uso: 

1.- Después del paso 1, enjuagar el producto de coloración, aclarado o decoloración del cabello. No lavar. Secar el cabello con una toalla para eliminar el exceso de humedad.

2.-Dependiendo del largo y densidad  del cabello, aplicar de 15-30gr (1/2 - 1 oz) del paso 2 pre-champú, extendiéndolo de la raíz a las puntas.

3.- Peinar el cabello de una vez para distribuir el producto de manera uniforme.

4.-Dejar actuar 10  minutos a temperatura ambiente. Enjuague abundantemente los cabellos tras su aplicación.

5.- Continuar con el champú habitual y el acondicionador.

MARCAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique