Masquintense Fina 200ml Ver más grande

Masquintense Fina 200ml

E1742600

Nuevo producto

$36.990 impuestos incluidos.

Masquintense Fina,se trata de una mascarilla pensada para el cabello más fino que necesita un aporte extra de nutrición.

Más detalles

DISPONIBLE

Atención: últimos productos disponibles!

Masquintense Fina  es un tratamiento nutritivo pensado para el cabello más fino. Y es que este tipo de pelo es el que más sufre los daños producidos por el calor en exceso así como otros factores externos. Por ello, si cabe, la fibra capilar más fina necesita un aporte extra de nutrición así como cuidados de gran calidad, que puede proporcionar la mascarilla. Se trata de un producto ideal también para los cabellos más secos. Esta mascarilla cuenta, en esencia, con más de dos décadas de éxito y está más que demostrada su capacidad nutritiva. Los resultados son visibles desde la primera aplicación: un pelo sedoso, con brillo y mucho más hidratado son sólo algunas de las bondades que puedes conseguir si aplicas esta mascarilla Fina de Kerastase. Gracias a su tecnología a base de intracina +PQ6, así como los glúcidos que contiene para dar al cabello el aporte energético que necesita y los prótidos hacen que el cabello se mantenga nutrido y muy sano en todo momento. En cuanto a su aplicación, se trata de una mascarilla que necesita aclarado y que se ha de aplicar sobre el cabello húmedo, extender de medios a puntas, dejar actuar y enjuagar.

GAMA DE PRODUCTONUTRITIVE

MARCAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique