Lait Vital 200 ml Ver más grande

Lait Vital 200 ml

E1742500

Nuevo producto

$25.990 impuestos incluidos.

Lait Vital, Concebido para el cabello normal y ligeramente seco, este acondicionador trata el cabello en profundidad para conseguir un cabello suave.

Más detalles

DISPONIBLE

Lait Vital Nuevo es una leche acondicionadora, un tratamiento hidratante que está destinado a los cabellos secos y normales. Se trata de una leche acondicionadora que da una nutrición intensa a los cabellos más secos y castigados, al no engrasar pero sí nutrir, se trata de un tratamiento ideal para el uso diario, precisamente porque es capaz de aportar al cuero cabelludo y a la fibra capilar la hidratación que necesita sin aportar grasa, por todo ello es uno de los productos de Kerastase que más éxitos ha cosechado. Además se trata de un tratamiento que destaca por su rapidez de uso, simplemente tendréis que extender dos avellanadas del producto sobre medios y puntas, peinar y aclarar y listo. Notaréis como vuestro cabello luce hidratado y con mucho brillo. Además su fórmula hecha a base de lípidos, prótidos y glúcidos hacen que esta leche acondicionara sea capaz de aportar una nutrición mucho mayor que cualquier otro producto similar que se pueda encontrar en el mercado. Si tenéis el cabello normal o seco y notáis que vuestro pelo necesita hidratación urgentemente, aplicad lait Vital Nuevo, notaréis la diferencia sobre vuestro cuero cabelludo al instante y sin aportar grasa ni peso al pelo.

GAMA DE PRODUCTONUTRITIVE

MARCAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique