Keratine Thermique 150ml Ver más grande

Keratine Thermique 150ml

E1022900

Nuevo producto

$27.490 impuestos incluidos.

La Keratine Thermique, es reconstructora termo-activada disciplinante para cabello estropeado o quebradizo, secados con plancha o secador. Este tratamiento disciplina y controla los cabellos rebeldes con efecto de larga duración.

Más detalles

DISPONIBLE

¡No más cabello encrespado! ¿Cómo? Gracias a la leche moldeadora y protectora, específica para el cabello difícil de peinar. Una nueva era. La fricción y el encrespamiento son consecuencias normales de los cabellos rebeldes. Por que su superficie no es regular y la fibra está sensibilizada. Keratine Thermique es la leche disciplinante, reparadora, termo-protectora para los peinados de los cabellos indisciplinados. Manteniendo el cabello protegido en todo momento.

Todo un tratamiento con intensidad de resultados. Ayudandote a un mejor peinado y mucho mas rápido. Creando una "segunda piel" que transforma de manera instantánea la superficie del cabello, para protegerlo contra la humedad y el encrespamiento. Un cabello mucho mas brillante. Reconstruye cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Tiene un efecto alisador de cutícula inmediato que facilita el desenredado del cabello largo.

GAMA DE PRODUCTODISCIPLINE

MARCAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique