Spray Fluidissime 150ml Ver más grande

Spray Fluidissime 150ml

E1044000

Nuevo producto

$27.490 impuestos incluidos.

Spray Fluidissine, es un Spray tratamiento disciplinante termo-protector de los cabellos rebeldes, mejorando la textura de los cabellos.

Más detalles

DISPONIBLE

Atención: últimos productos disponibles!

Con el spray Fluidissime thermo-protector evitas el encrespamiento y reduciras la fricción en los cabellos indisciplinados. Fórmula perfecta, que envuelve y protege cada cabello, a su vez nutre aportando más fuerza. Domando el cabello al reducir su fricción y proteger el cabello durante el proceso de peinado. Consiguiendo tener el cabello menos rebelde e disciplinado y mucho mas facil de peinar. Este spray sin enjuague mejora la textura. Doma el cabello al reducir la fricción y proteger el cabello durante el peinado.


Reconstruye cada parte del cabello en función de su grado de deterioro. Repara los cabellos debilitados aportándoles resistencia y gran vitalidad. Te facilita el desenredado del cabello largo y aportando brillo. Efecto anti-estático y anti-encrespamiento. Tiene un aporte anti-humedad acción hasta 72 horas. Suavidad inmediata y facilidad de peinado. Protección contra el calor. Brillo intenso.

GAMA DE PRODUCTODISCIPLINE

MARCAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique