Maskeratine 200ml Ver más grande

Maskeratine 200ml

E1936700

Nuevo producto

$36.990 impuestos incluidos.

Maskeratine 200ml, es una Mascarilla-tratamiento disciplinante de reparación del cabello. Ayudando a controlar los cabellos rebeldes, con efectos de larga duración.

Más detalles

DISPONIBLE

Atención: últimos productos disponibles!

Con la mascarilla Maskeratine encontrarás la suavidad extrema. Conseguiendo que el cabello indisciplinado y rebelde, resurja profundamente nutrido. Reconstituyendolo y conseguir un buen acabado. Conseguiras muy buenos resultados en la textura del cabello, con un tacto muy agradable que hace que sea fácil el peinado, por ser profundamente nutritiva.


Muy recomendable después del uso del champú Bain Fluidealiste, para ir completando el tratamiento. Controla y facilita el desenredado. Efecto inmediato anti-encrespado, facilitando el peinado. Se nota una nutrición inmediata e intensa. Revestido por la textura golosa y cremosa, la fibra sufre una metamorfosis. Una vez aclaramos, el cabello está totalmente nutrido y suave.

GAMA DE PRODUCTODISCIPLINE

MARCAS

Boletín

Únete a más de 1.000 personas que reciben el contenido libre y fresco entregados automáticamente cada vez que se publique